Loading...

Lámpara colgante QUBIC negra

Loading...

El precio original era: 62,92 €.El precio actual es: 42,98 €.

Ref: SL.0963
Tiempo de entrega: 10 días
Lámpara colgante QUBIC negra: El cubo negro para iluminar tu hogar ¿Harto de la típica iluminación que te hace parecer un personaje secundario? La QUBIC negra es tu revolución hogareña. Diseño geométrico, materiales de alta calidad, luz regulable, versátil y dura como un chisme de barrio, encima tiene un precio ajustadísimo, es fácil de instalar y está fabricada en Europa ¿Qué más quieres para decidirte?

Hay existencias

Hay existencias

Lámpara colgante QUBIC negra: La caja negra de la iluminación que despertará tu hogar

¿Tu iluminación es tan oscura y aburrida como un agujero negro?
¡Despierta! La lámpara colgante QUBIC negra está aquí para revolucionar tu hogar con su diseño geométrico y su funcionalidad sin igual.

Imagina esto: Entras en tu salón y te encuentras con una obra de arte moderna colgando del techo. La lámpara de techo QUBIC negra, con su forma cúbica perfecta y su acabado negro elegante, cautivará tu mirada y decorará tu espacio con un toque de sofisticación. Es como si hubieras encontrado un tesoro en un mercado negro clandestino.

Pero la QUBIC negra no es solo belleza. También es funcionalidad. Su estructura de metal es resistente y duradera, y su difusor de luz proporciona una iluminación interior suave y uniforme. Puedes ajustar la altura de la lámpara colgante para crear diferentes ambientes, desde una luz cálida a una luz fría para trabajar en tu oficina.

Y por si fuera poco, la QUBIC negra está fabricada con materiales de alta calidad que resistirán el paso del tiempo como un viejo cofre pirata lleno de riquezas. Nos preocupa mucho la calidad, esta lámpara está fabricada en Europa.

Lampara colgante QUBIC negra: Características Técnicas

Fuente de luz: E27, 1x máx 15W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
La  bombilla no está incluida.
Dimensiones: 10/10/120 cm
Dimensiones de la pantalla: 12/18 cm
Material: hormigón, madera
Color: negro, madera natural

La Lámpara colgante QUBIC negra tiene las siguientes medidas:

Largo: 10 cm
Ancho: 10 cm
Alto: 120 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?