Sobre Lámparas Molonas

Podríamos decir que Lámparas Molonas es un grito contra el viento, una lucha inútil para reivindicar un oficio que se pierde, pero no. Lámparas Molonas es una sonrisa al futuro, un abrazo a hacer las cosas bien, a trabajar con las manos, a usar herramientas y cinta métrica, es un brindis por un oficio con mayúsculas, Lamparero.

Reivindicamos cada día el gusto por las lámparas artesanas, lámparas hechas con mimo, adaptadas a cada salón, a cada cocina, para que sean participes de tus recuerdos, formen parte de tus sueños y estén muchos años a tu lado.

Lámparas Molonas nació de una idea de esas que aparecen cuando te estás quedando dormida pero con una diferencia: esa idea no desapareció, esa idea fue tomando forma, con llamadas, mensajes, reuniones, cafés, algún botellín y trabajo, mucho trabajo.

Quiénes somos

Marta y Ángela, Ángela y Marta nos pusimos a ello y esa idea, ese sueño, se hizo realidad.

No, no somos de esas emprendedoras con una cartera llena detrás, hemos ido creciendo poco a poco, mejorando la web, consiguiendo mejores acuerdos para el transporte, ampliando nuestro catálogo, nuestros acabados, ganando en flexibilidad y disminuyendo el tiempo de entrega.

La mayoría de nuestras lámparas necesitan mimo hasta que se convierten en algo único para tu casa, tu salón, tu vida y el cariño y el mimo necesitan tiempo

Las cosas buenas llevan su tiempo, las cosas maravillosas llevan tiempo y cuidado.

Nuestras lámparas se hacen por encargo, con el color que te gusta, la longitud de brazos que necesitas, con ese acabado que le da ese punto diferente…
¿Quieres que hagamos todo esto en un día?
No, no es nuestro estilo, nos gustan las cosas bien hechas.

Marta y Ángela, de Lámparas Molonas

Las reseñas de nuestros clientes

Abrir chat
Lámparas Molonas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?