El dormitorio es un lugar de relajación pero también debemos tener buena luz para leer, para buscar esa camiseta que no aparece en el armario, o simplemente una luz tenue para tener una buena charla. Es decir, debemos ser capaces de combinar la funcionalidad y la estética.
En general necesitaremos al menos 2 tipos de iluminación, una lámpara de techo o un plafón para habitación que nos de una iluminación potente y general, y una iluminación más puntual que se puede conseguir con una lámpara de noche o lámparas de lectura.
Si tienes un dormitorio de buen tamaño también podrias colocar un punto de luz indirecta, por ejemplo con una lámpara de sobremesa sobre una cómoda o una estantería. De este modo tienes una luz ambiente que no sea tan brillante como la principal, pero que de una iluminación más genérica.
Importante tener siempre a mano el interruptor para controlar la iluminación.
En la habitación solemos optar por un tipo de iluminación más sencillo y funcional, dando un especial cuidado a las lámparas de mesilla, con tulipas o pantallas para tamizar la luz por ejemplo. Tenemos modelos que tiene foco o flexo para facilitar la lectura, lámparas que puedes colocar en la mesa de noche, o apliques de pared según el espacio del que dispongas.
Los apliques de pared para el cabecero son una gran tendencia, no ocupan espacio, son orientables y una gran solución.
Lo mejor es si tienes una instalación previa y un interruptor desde el que controlarlo. Si no es así, no hay ningún problema podemos colocar un interruptor en la base del aplique o un cable con interruptor, para que puedas encenderlo y apagarlo cómodamente.
Otra de las alternativas son las lámparas colgantes a la altura de las mesillas. La dificultad es la instalación, porque tienes que calcular con antelación donde vas a colocar la mesilla. También puedes desplazar el punto de luz con cables que queden colgantes, que suele tener un resultado bastante molón.
Nuestras lámparas de habitación están hechas para ti.
La lámparas de dormitorio de la Colección Molonas están fabricadas por artesanos lampareros de toda la vida. Puedes personalizarlas, pedirlas con otro tamaño, otro color.. lo que se te ocurra, e intentaremos hacer la lámpara de tus sueños.
EXCELENTE A base de 26 reseñas German Rivas MuñozTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El producto recibido es una maravilla. El diseño y acabado magnífico. El embalaje muy cuidado y personalizado y al final de la compra recibido un mail con un 10% de descuento para la próxima compra. No se puede pedir más. Cristina RubalcabaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tenía dudas de la ref. del articulo y me atendieron maravillosamente. Los productos son ideales, especiales. adriana lacambraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un servicio muy bueno, eficiente y cuidando cada detalle. Además, al natural, ya en su sitio, aún queda mejor que cuando la vi en fotos en la web LATIENDANUEVA SARRIÓNTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Material de muy buena calidad, personalizado, original, buen servicio y a muy buen precio. AmandaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super rápido y envuelto como si fueran huevos de dinosaurio!!. Encontré en ésta página las tulipas que buscaba y añado algunas ideas que me han dado con su material. El precio bien bueno...pagas el envío pero te llegan las cosas enteras, sin loterías. Me gusta, sip... es un sitio molón. Assumpta PujolTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estoy gratamente sorprendida, me han hecho las lámparas con los acabados personalizados, la entrega ha sido rapidisima. Quiero destacar el embalaje del material por ser de auténtico reciclaje, felicidades!!! Tomas GarridoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buen servicio. Con la posibilidad de personalizar los pedidos de forma sencilla. Muy buena relación calidad precio y con especial atención al detalle (embalaje, instrucciones, accesorios de fijación....) Fantástica relación con el cliente. Totalmente satisfecho, generan confianza.