Loading...

Lámpara colgante REA 1 de hormigón

Loading...

El precio original era: 32,67 €.El precio actual es: 22,31 €.

Ref: SL.1223
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara colgante REA 1 de concreto está fabricada en hormigón, su forma de cono característica de la Colección Persian Indigo les da estilo de Lámparas Modernas perfectas paras ser instaladas en Sala de estar, comedor, cocina, dormitorio. La calidad es muy importante para nosotras, este producto está Fabricada en Europa

Hay existencias

Hay existencias

La lámpara REA combina hormigón crudo y acero negro, creando la esencia del diseño urbano. Su forma cónica clásica combinada con un acabado de hormigón rompe con los estándares tradicionales de iluminación. La lámpara encaja perfectamente en arreglos industriales, pero también se adapta perfectamente a espacios modernos.
REA está disponible en varias versiones, lo que te permite elegir un modelo adaptado a tus necesidades y gustos individuales. Puedes elegir una versión con 1, 2 o 3 lámparas, mientras que la opción con tres lámparas ofrece hasta dos variantes de disposición de las fuentes de luz. REA fue diseñada y fabricada íntegramente en Polonia, garantizando la más alta calidad y durabilidad. ¡Haz que tu interior destaque con la lámpara REA!

 

Características Técnicas:

Fuente de luz: E14, 1x máximo 10 W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 12/12/125 cm
Material: hormigón
Color: gris, negro

La Lámpara colgante REA 1 de concreto tiene las siguientes medidas:

Largo: 12 cm
Ancho: 12 cm
Alto: 125 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?