Lámparas Vintage

Hay 47 productos.

Mostrando 1-40 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Lámparas vintage molonas.

Si te gustaba la lámpara antigua de tu abuela pero no la encuentras en ningún lado, nosotros la hacemos. Realizamos lámparas vintage a mano, por lo que son lámparas personalizables.

Decorar con lámparas vintage

La clave de la decoración estilo vintage consiste en incorporar piezas clave de estilo antiguo de los años 50-60 para dar un aire retro, consiguiendo una mezcla equilibrada con el resto de tu decoración.

Para completar un buen look retro es imprescindible incluir un toque dorado (si es oro viejo mejor). Otro elemento muy recurrente son los globos de cristal.

Diseños vintage molones

Disponemos de lámparas vintage baratas de pared, lámparas vintage de techo, lámparas retro de pie,... y para todas las estancias, incluso para decorar tu local o restaurante.

Muchas de nuestras lámparas son los mismos modelos que puedes encontrar en la casa de tu tía abuela Angelita porque nuestros lampareros las hacen desde entonces, y otras son diseños renovados de ellas. Nuestras lámparas Sputnik o el modelo lámpara Curvi Aplique Saturno son un buen ejemplo de ello. ¡No te las pierdas!

Comprar lámparas vintage molonas.

Enviamos nuestras lámparas retro a toda España. Puedes comprar lamparas online con toda seguridad y personalizando los acabados, colores y medidas.

Fabricamos nuestras lámparas molonas vintage solo para ti, una a una cuando recibimos tu pedido. ¿Qué ventaja tiene? que podemos personalizarla y hacerla con el color, el tamaño o la forma que quieras.
Envío gratis a península.

Lámparas vintage |⟶ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta