images

Aplique Plato Retro Laton Pequeño

Loading...

55,25  (IVA incluido)

Aplique de pared con una base de latón y tulipa opal blanca.
Tiene un estilo retro pero original y sencillo. Queda bien en cualquier rincón, zona de paso, restaurante… vamos donde quieras ponerlo .

Hay existencias

Hay existencias

El aplique tiene una especie de plato de latón que le sirve como base, sobre la que colocamos una tulipa de 12cm de opal blanco brillo.

Puedes colocarlo en la pared o como plafón en el techo.

El latón es un metal bruto sin ningún tipo de barniz ni tratamiento por lo que irá cambiando con el tiempo transformándose en color oro viejo.

Es uno de nuestros productos más vendidos, nuestros clientes lo han colocado en los sitios más diversos: cabeceros de cama, en salones de restaurantes, pasillos, en salones… quedará bien donde lo pongas.

El plato tiene un diámetro de 15cm. Si lo quieres en otro color: cobre, champagne… consulta con nosotros las posibilidades.

Es muy resultón, y si necesitas algo de mayor tamaño echa un vistazo a su hermano mayor, con tulipa 16cm y más posibilidades: Aplique Plato Retro Grande.

La bombilla máxima que puedes poner es de 60W. Si vas a poner led, que es lo más habitual, significa que prácticamente puedes poner cualquier cosa, ya que las bombillas habituales más potentes suelen ser de 10W aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres personalizar tu lámpara?