Casa Antón, apliques vintage con toque romántico

casa anton malasaña

Fecha

Casa Antón, en el barrio de Malasaña, unas lámparas vintage con toque industrial que te enamorarán

El barrio de Malasaña es único para conciertos, al menos del tipo que me gusta a mi. Esta noche en cuestión iba a la Sala But a disfrutar de Los Coronas. Para hacer tiempo decidí dar una vuelta por el barrio y comprobar cómo había cambiado la calle San Mateo.

Creo que hacía más de 15 años que no pasaba por ella, pese a que soy asidua visitante del barrio de Malasaña. Junto al Museo del Romanticismo encontré una tasca en la que no pude resistir entrar, Casa Antón. Tiene ese aire de vie-joven que tanto me gusta. Es decir, restaurada pero con todo el encanto de las tabernas antiguas de Madrid. Hay lámparas estilo vintage en cada rincón, tulipas de globo sobre la barra. Los que más me gustaron fueron unos apliques vintage con tulipa de cristal que han colocado sobre cada mesa. Para sujetarlo han colocado un tubo de latón que ya sabéis que va envejeciendo con el tiempo.

casa anton malasaña

El ambiente muy cálido y tranquilo, y parece que la mitad de los que estábamos en el bar eran asiduos, que siempre es una buena señal. 

Nota: Para que conste, los botellines que aparecen en la mesa de la foto no me los bebí yo, que ya lo estabais pensando. 

Degusté un buen vino pero no me dio tiempo a probar ninguno de sus platos, aunque tengo que decir que lo que vi en la carta desde luego me llamó la atención. 

He leído comentarios por internet y parece que mi intuición es cierta, además de un premio que han recibido de Trip Advisor. 

Eso sí, las tapas de ese día regularcillas, pero no puedes juzgarlo por una sola vez.

Todos sabemos que salvo honrosas excepciones lo de la tapa escasa es un problema común en cuanto vas al centro. 

Si te adelantas y pruebas su comida no olvides contármelo. 

Abrir chat
Lámparas Molonas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?