Mostrando 1–16 de 116 resultados
Los apliques de pared pueden ser la estrella para proporcionarte luz focalizada. Por ejemplo, puedes buscar un aplique para iluminar un cuadro, esa lámpara de pared que queda perfecta para el espejo de la entrada, un rincón de lectura con ese aplique perfecto para leer…
Es muy habitual colocar apliques de pared en las entradas de la casa o como lámparas perfectas para el pasillo ya que son sitios donde habitualmente disponemos de poco espacio. En este caso, también tienes la opción de colocar plafones de techo para conseguir más luz y con poco espacio, sobre todo si no dispones de techos altos.
Otro uso bastante común son los apliques de baño, suele haber una iluminación más general y se colocan los apliques junto al espejo para disponer de una luz más puntual. En este caso mejor compra con acabados que tengan un tratamiento, en lugar de metales brutos, para proteger contra la humedad.
En cuanto a estilos los puedes encontrar para todos los gustos y colores. Desde los apliques que encontrarías en casa de tu abuela, los apliques vintage del pasillo de Big Bang Theory, con colores brillantes, con brazos orientables y por ahí puedes encontrar supermodernos que casi que te hacen el desayuno (no, no tenemos de esos)
Puedes elegir apliques de la amplia colección que encontrarás en nuestra web, todos ellos son aptos para utilizarlos como aplique con bombilla led.
Elegir un aplique interior de pared no tiene por qué ser complicado, y mucho menos aburrido. Lo primero que tienes que hacer es pensar en el uso: ¿quieres algo que ilumine suave para un ambiente acogedor o algo más potente para tareas específicas? Luego viene el estilo: en nuestra tienda encontrarás desde diseños modernos y minimalistas hasta piezas con un toque vintage o industrial. Finalmente, elige materiales y acabados que se adapten a tu espacio, ya sea metal, madera o incluso mimbre.
En Lámparas Molonas, cada aplique está pensado para combinar funcionalidad y diseño, ¡dignos de foto para presumir en Instagram!
La gran mayoría de los modelos de apliques puede colocarse también en el techo, y puede ser una solución perfecta de iluminación si tienes techos bajos. De este modo puedes poner un plafón de diseño vintage de gran tamaño, pero sin ocupar demasiado. Por ejemplo el plafón Sputnik solo tiene 12cm de alto.
Los apliques y lámparas de pared son también una alternativa muy adecuada si tienes muebles muy voluminosos o habitaciones de tamaño reducido. De este modo tendrás apliques de diseño modernos pero sin restar espacio.
Apliques y plafones originales para lámparas distintas… diferénciate del resto.
Todos nuestros apliques y plafones molones pueden utilizarse con bombillas led.
En Lámparas Molonas puedes comprar apliques de pared molones y recibirlos en tu domicilio, enviamos a toda España.
Dale vida a tus paredes con lámparas apliques de pared. En Lámparas Molonas, hacemos que iluminar sea más que una necesidad: es una oportunidad de decorar con personalidad.