Lámparas Salon

Hay 58 productos.

Mostrando 1-40 de 58 artículo(s)

Filtros activos

Lámparas de salón de todos los estilos.

El salón es la habitación de la casa que todo el mundo visita, y la que va a marcar el estilo de decoración de toda la vivienda. Así que nada mejor que colocar algo vistoso y que muestre al mundo quién eres y cuáles son tus gustos.

En lamparas molonas disponemos de una gran variedad de productos de iluminación de todos los estilos: lámparas de salón modernas, lámparas para salón vintage, etc.

Podemos realizarla en el color y tamaño que quieras, para que la medida de tu salón o la altura de tus techos no sea una limitación para tener la lámpara de tus sueños.

Iluminación para todas las zonas del salón

La iluminación del salón nos ayudará a crear un ambiente acojedor. Para ello es importante disponer de luces en las distintas zonas según su función. En total debería haber entre 3 y 5 puntos de luz, dependiendo de su tamaño.

Te recomendamos utilizar luz cálida (3000ºK) para crear una atmósfera más familiar. Para ello puedes utilizar también lámparas de techo de salón con intensidad regulable. En todo caso, mejor utilizar bombillas Led que te ayudarán a bajar la factura de la luz y además son más duraderas.

Todas nuestras creaciones son adecuadas para bombillas led, y todas son para interior. Si quieres que sean aptas para exterior necesitas que tengan un tratamiento de resistencia a la humedad.

Luces en el salón

Para crear un ambiente general solemos utilizar las lámparas de salón de techo. Puede haber uno o varios puntos según el tamaño y forma de tu salón y las áreas en las que lo has divivido. Por ejemplo, puedes tener una lámpara de techo para salón sobre la zona del sofa y otra lámpara para salón comedor, es decir, sobre la mesa del comedor. Puedes sustituir una de ellas por ventiladores de techo que son muy prácticos para la época veraniega.

En este caso puedes elegir lámparas de muy diferentes etilos y diseños. Nosotros siempre recomendamos al menos una lámpara de buen tamaño, que complemente tu estilo de decoración. También dependerá del tamaño y del estilo de tus muebles. Por ejemplo a los muebles de madera bajos les va genial una luminaria de gran tamaño, si son muy voluminosos es mejor que sea algo más pequeño como una lámpara colgante.

Otra posibilidad que también es tendencia es colocar varias lamparas colgantes de salón, es decir, las que solo tienen cable y la bombilla led decorativa, en forma de ramillete, araña, con el cable enrollado en una rama, etc.

Si tus techos son bajos, o no dispones de mucho espacio una gran alternativa son las lámparas de techo plafones, que van pegados al techo.

Iluminación de la sala de estar

En los momentos de relax, cuando nos sentamos en el sofá para ver una serie en familia preferimos una luz más tenue, un ambiente aún más acogedor.

Para crear esta atmósfera recomendamos las lámparas de mesa para salón que puedes colocar en diferentes zonas: en estanterías, en mesas de café, ....

Iluminar detalles

En ocasiones nos interesa iluminar una zona concreta, algún detalle de la decoración, por ejemplo un cuadro, un jarrón, una vitrina, una planta, espejos, una estantería de libros. Para esto lo mejor son los apliques para salón. Conseguiremos una luz focal destacará los detalles de nuestra decoración ahora retroiluminados. Una ventaja es que suelen ser bastante económicos y apenas ocupan espacio.

En estos casos no olvide utilizar luces led para no generar calor, de este modo no deteriorará el objeto que desea destacar. Tampoco utilice una luz demasiado potente, para evitar reflejos no deseados.

Lámparas para rincones de lectura en el salón.

Uno de nuestros espacios favoritos de la casa suele ser nuestro rincón del salón de lectura del salón que suele tener buena luz natural, y donde nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen café, un buen libro, tocar la guitarra, o cualquier otro hobby.

En general son zonas donde vamos a necesitar una buena luz que además sea orientable. Para ello recomendamos las lamparas de pie para salon, ya que cumplen con todas estas funciones.
Si dispones de poco espacio también puedes recurrir a un aplique de pared.

Encuentre su lámpara para salón

Elige en nuestro sitio web lámparas artesanales hechas a mano, y que pueden personalizarse para que queden perfectas en tu salón. No disponemos de lámparas de salón en stock, montamos los productos solo para ti.
Si tienes una idea en tu cabeza, solicita información online y habla con nosotros y te ayudaremos a conseguir la lámpara de tus deseos.
Todas nuestras lámparas son fáciles de montar, solo necesitaras 2 herramientas: taladro y destornillador.

Lamparas de salón |⟹ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta