Lámparas para Locales

Hay 63 productos.

Mostrando 1-40 de 63 artículo(s)

Filtros activos

Iluminación de locales comerciales.

Comprar lámparas para restaurantes y bares.

Decorar un restaurante, bar, tienda o local comercial no es una tarea fácil. Hay que combinar la funcionalidad con la decoración, y además tratar de crear un estilo diferente que lo haga único y fácilmente reconocible. Toda una hazaña.

Nuestras lámparas son perfectas para esta misión. Están hechas a mano por artesanos, están disponibles en diferentes acabados, podemos hacerlas a medida, e incluso si no se adaptan a tu idea inicial podemos realizar el modelo que nos platees. Y a un buen precio.

Desde las lámparas de globo blancas o transparentes en diferentes medidas, pantallas colgantes metálicas, apliques de pared para iluminar espejos o detalles de tu decoración, o lámparas imponentes como los modelos Sputnik.

Como lámparas para barra de bar te recomendamos las lámparas colgantes o pendel, y si quieres un estilo más industrial las pantallas metálicas.

Bombillas para lámparas de locales.

Muy importante también es que puedas ahorrar en la factura de la lud, por eso todas nuestras lámparas son compatibles con bombillas led. Solo tienes que tener en cuenta que sea del casquillo correspondiente, E14 o E27, y de la potencia o forma indicada.
En nuestra categoría de bombillas tienes ejemplos de las bombillas más adecuadas para nuestras lámparas, y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarnos.

Comprar lámparas para local

Visita nuestro sitio web y elige la lámpara de techo o aplique de pared que más te guste. Elige la opción de color o tulipa, o pide un presupuesto para una personalización. También puedes enviarnos una foto o un esquema de una foto que te haya gustado para que hagamos una lámpara a medida.

Si te atreves a hacerlo tu mismo, también puedes pedirnos las piezas crear tus propias lámparas.

Recibirás el pedido en la dirección que nos indiques, con envío gratuito si estás en la península. Si estás en cualquier otro punto de Europa te preparamos un presupuesto con los gastos de envío lo más ajustado que podamos.

★ Lámparas para Locales  |⟶ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta