Lámparas para Entrada

Hay 40 productos.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Filtros activos

Iluminación molona para entradas

Lo imprescindible para una entrada es que sea luminosa, es donde nos miramos al espejo por última vez antes de salir, registramos el bolso comprobando si está la cartera, o nos volvemos locos sin poder encontrar las llaves del coche... Así que necesitamos una lámpara que ilumine bien.

Decorar un recibidor

Las opciones son muchas, desde apliques resultones junto al espejo, una lámpara plafón que no cuelgue demasiado, o incluso una lámpara de pie. Todo dependerá del espacio disponible.

No olvides que la entrada es la habitación de tu casa que todo el mundo va a visitar, la primera impresion, así que no la descuides.

Diseños de lámparas para entradas molonas.

Nuestro modelo de lámpara para recibidor es el plafon sputnik pequeño. Tiene la ventaja de tener un tamaño pequeño pero dispone de varios puntos de luz por lo que iluminará perfectamente todo el espacio, además está disponible en varios acabados: cromo, latón, acero, ... por lo que estará perfecto en cualquier estilo de decoración.

Si tienes una entrada de techos muy altos puedes optar por una lámpara colgante o pendel, lo ideal que tenga cables y así puedes regular la altura según el diseño.

Las lámparas para pasillo más aconsejables suelen ser los plafones o apliques de pared, o bien las lámparas colgantes. Y para gustos los colores, puedes colocar las lámparas de Big Bang Theory o las más modernas del mundo, lo importante es que te gusten a ti.

Comprar lámpara para entrada molona.

Nuestras lámparas están hechas a mano por lamparareros profesionales solo para ti. Puedes pedir que cambiemos el color o el tamaño porque nuestras lámparas son personalizables.

Te las enviamos a la dirección que nos indiques gratis (si es en península). Si vives un poco más lejos, pero en Europa, te prepararemos un presupuesto personalizado para que los gastos de envío sean lo más ajustados posible.

Lámparas para Entrada |⟶ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta