Lámparas Nórdicas

Hay 50 productos.

Mostrando 1-40 de 50 artículo(s)

Filtros activos

Lámparas nórdicas molonas

El estilo nórdico en decoración comenzó a principios del siglo XX en los paises nórdicos. Si, has oido bien, tiene más de un siglo de antiguedad, aunque solo lleva 10 años en nuestros hogares.

Decorar con lámparas nórdicas

El protagonista indiscutible del estilo de decoración nórdico es la luz, y por extensión el blanco. Decorar estilo nórdico implica el uso del blanco como lienzo, con algunos toques de madera neutra, y algunos detalles de color y formas geométricas.

Otra de las claves es la mezcla de estilos, es decir colocar algún elemento antiguo o de otro color que complete el conjunto.

Diseños estilo nórdico molones.

Las lámparas estilo nórdico por tanto deben ser de lineas sencillas y suaves, colores neutros. Por ejemplo son bastante habituales las lámparas nórdicas colgantes, donde puedes combinar los colores de los cables y casquillos. También son muy solicitadas las lámparas de mesa nórdicas con base realizada en madera sin tratar para continuar con la paleta de colores neutros.

Comprar lámparas estilo nórdico molonas

Si te gustan las lámparas nórdicas echa un vistazo a nuestro catálogo, fabricadas por lampareros y personalizables. Puedes comprar online tu lámpara de estilo nórdico fácilmente en lamparasmolonas.com.
Personaliza tu lámpara nórdica a tu gusto, realiza la compra y recibe tu lámpara en cualquier parte de España.

Lámparas de estilo nórdico personalizables, fabricadas en España y al mejor precio.

Nuevo registro de cuenta