Lámparas Dormitorio

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Lámparas de dormitorio Molonas

El dormitorio es un lugar de relajación pero también debemos tener buena luz para leer, para buscar esa camiseta que no aparece en el armario, o simplemente una luz tenue para tener una buena charla. Es decir, debemos ser capaces de combinar la funcionalidad y la estética.

Decorar con lámparas de dormitorio

En general necesitaremos al menos 2 tipos de iluminación, una lámpara de techo o un plafón para habitación que nos de una iluminación potente y general, y una iluminación más puntual que se puede conseguir con una lámpara de noche o lámparas de lectura.

Si tienes un dormitorio de buen tamaño también podrias colocar un punto de luz indirecta, por ejemplo con una lámpara de sobremesa sobre una cómoda o una estantería. De este modo tienes una luz ambiente que no sea tan brillante como la principal, pero que de una iluminación más genérica.

Importante tener siempre a mano el interruptor para controlar la iluminación.
Una alternativa también interesante es poder controlar la intensidad de la luz de la lámpara de techo.

Diseños de lámparas para habitación molones

En la habitación solemos optar por un tipo de iluminación más sencillo y funcional, dando un especial cuidado a las lámparas de mesilla, con tulipas o pantallas para tamizar la luz por ejemplo. Tenemos modelos que tiene foco o flexo para facilitar la lectura, lámparas que puedes colocar en la mesa de noche, o apliques de pared según el espacio del que dispongas.

Los apliques de pared para el cabecero son una gran tendencia, no ocupan espacio, son orientables y una gran solución.
Lo mejor es si tienes una instalación previa y un interruptor desde el que controlarlo. Si no es así, no hay ningún problema podemos colocar un interruptor en la base del aplique o un cable con interruptor, para que puedas encenderlo y apagarlo cómodamente.

Otra de las alternativas son las lámparas colgantes a la altura de las mesillas. La dificultad es la instalación, porque tienes que calcular con antelación donde vas a colocar la mesilla. También puedes desplazar el punto de luz con cables que queden colgantes, que suele tener un resultado bastante molón.

Comprar lámparas de dormitorio molonas.

Nuestras lámparas de habitación están hechas a mano especialmente para ti.
Están fabricadas por artesanos lampareros de toda la vida. Puedes personalizarlas, pedirlas con otro tamaño, otro color.. lo que se te ocurra, e intentaremos hacer la lámpara de tus sueños.
El envío es gratis a peninsula.

Lámparas para Dormitorio |⟶ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta