Lamparas de pie

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Iluminación con lámparas de pie

Las lámparas de pie son perfectas para crear ambientes cálidos y acogedores.
Y no sólo eso, sino que su diseño y funcionalidad aportan un plus a tu casa.

Cómo elegir una lámpara de pie.

Lo primero que tienes que hacer para elegir modelo de lámpara de pie más adecuado es preguntarte: ¿Dónde la vas a poner? ¿es una lámpara de pie de salón o una lámpara de lectura de pie? ¿Será solo para iluminar de manera general? ¿Necesito luz puntual para leer o coser?
En función de tu respuesta ya sabes si tiene que ser orientable o fija, tipo foco o difusa, si necesitas que sea un lámpara de pie con una luz o dos luces, etc.

Ahora tienes que elegir el estilo, hay lámparas de pie de diseño para todos los tipos de decoración y todos los estilo de muebles, lámparas de pie modernas, con el pie de madera, lámparas nórdicas de pie, y por supuesto estilo vintage.

Puedes utilizar cualquier bombilla para tu lámpara de pie, pero nosotros te recomendamos utilizar bombillas led. Todas nuestras lámparas son compatibles con la tecnología led. En la ficha de cada lámpara de pie led podrás consultar la potencia máxima de la bombilla que puedes utilizar.

Comprar una lámpara de pie molona.

Si estás cansada de las mismas lamparas de pie de siempre, en Lámparas Molonas podrás encontrar online lo que buscas; lámparas de pie personalizables, cambia el color, el acabado, las dimensiones...

Puedes comprar online lámparas de pie baratas y fabricadas a mano por lampareros tradicionales españoles.
Solo tienes que elegir una lámpara de pie de la amplia variedad que encontrarás en nuestro sitio web.
No disponemos en stock de tu lámpara de pie, la fabricaremos solo para ti.

Tenemos lamparas de pie modernas y vintage para tu salón. Enviamos lámparas a toda España, y el envío es gratis a península.

Lámparas de pie |⟶ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta