images

Lampara techo Sputnik metal 8

Loading...

344,00 473,57  (IVA incluido)

Lámparas de techo con diseño de los años 60, una lámpara original, con aire vintage y muy molona.Decorada con barras terminadas en bolas pequeñas de metal con baño de cromo. Muy original (recomendado, salón y habitaciones).
Nuestras lámparas son fabricadas a mano por artesanos lampareros.

Seguro que sabías por tu dominio del ruso que Sputnik significa “compañero de viaje” o “satélite” y siempre tienes presente que el lanzamiento de la primera Sputnik tuvo lugar el 4 de octubre de 1957.
Nosotros también por eso y porque nuestros lampareros están orgullosísimos de este modelo las lámparas Sputnik son nuestras lámparas estrellas.

Cada vez que alguien adquiere una de nuestras lámparas Sputnik nos toca un poquito la patata y comenzamos a flotar en una nube por unas horas…a lo mejor es un poquito exagerado pero ya te haces una idea, que nos mola mogollón vender Sputniks.

¿Por qué nos molan las lámparas Sputnik?

Por su aire sesentero, porque permiten tantas variaciones que siempre se adaptan a lo que buscáis y porque dan un ambiente vintage increible a las estancias en las que se instalan.

Hemos fabricado la lámpara de techo Sputnik para muy diferentes espacios: tiendas de ropa, restaurantes, salones de casa, entradas e incluso baños.
¿has pensado ya dónde vas vas a colocar la tuya?.

¿Qué modelos hay de lámparas Sputnik?

Las lámparas Sputnik están disponibles en distintos modelos:
Metal 8: 8 luces y 8 barras decorativas.
Metal 16: 16 luces.
Metal 32: 16 luces y 16 barras decorativas.
Globo 6 y Globo 8: con 6 u 8 tulipas.

Están disponibles en un montón de colores.

Estamos mejorando las fotografías de nuestras lámparas pero recuerda que nuestros proveedores son lampareros tradicionales, no fotógrafos especialistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres personalizar tu lámpara?