Descripción
Lámpara Mona de cristal soplado con color grafito. La lámpara colgante de bola Mona puede instalarse en solitario o formando un conjunto con más unidades.
Esta lámpara de techo de cristal soplado está disponible en varios tamaños, es importante elegir bien en función del espacio en el que la vayas a instalar.
La lámpara Mona es, obviamente, monísima, pero si instalas el tamaño más grande para un pequeño salón se comerá el espacio, tienes 3 tamaños diferentes disponibles, piénsalo bien y quedará perfecta.
El acabado en grafito hace que esta lámpara de techo bola sea diferente, tiene un «yo no sé que» que llamará la atención.
La lampara colgante Mona tiene una altura máxima de 175cm, es importante no confundir con 175m que sería una locura y te harías un lío por tu salón con tanto cable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.