Descripción
Lámpara Sirkel 60 en color negro: La reina del mambo de las lámparas
Llega la lámpara de pared y techo Sirkel 60 en negro, la diva del minimalismo elegante que te dejará con la boca abierta. Esta lámpara para salón, con su línea depurada y ese toque metálico que la rodea, es como un vestido de alta costura para tu techo o pared.
Versátil como un camaleón:
¿Te mola el rollo loft industrial? ¿Prefieres la elegancia clásica? ¡La SIRKEL 60 se adapta a todo! Queda guay (te digo qué edad tengo sin decírtelo) tanto en solitario como en plan comparsa con otras apliques.
Un pelín rebelde, pero con clase:
La lámpara SIRKEL 60 es discreta y reservada. No es que sea aburrida, ¡ojo! Tiene ese punto canalla que la hace única, como un toque de rock en una sinfonía.
Combina con todo, como el color negro:
El acabado en negro de la SIRKEL 60 es como un lienzo en blanco para tu decoración. Combina esta lámpara de techo con colores vivos para un contraste rompedor o con tonos neutros para un ambiente más zen.
Fabricada para durar, como una buena amistad:
La SIRKEL 60 está hecha con materiales de primera calidad, como si fuera un coche de lujo. Es robusta y resistente, y te acompañará durante años iluminando tus momentos más molones.
Lámpara de pared Lámpara de techo Sirkel: Características Técnicas
Fuente de luz: E27, 1x máximo 15W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 60/60/12 cm
Material: acero
Color: negro
La Lámpara de pared / Lámpara de techo Sirkel 60 negro tiene las siguientes medidas:
Largo: 60 cm
Ancho: 60 cm
Alto: 12 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.