Loading...

Lámpara de araña YOLI 5

Loading...

El precio original era: 163,35 €.El precio actual es: 111,57 €. (IVA incluido)

Ref: SL.1214
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara de araña YOLI 5 está fabricada en acero, su forma de rueda característica de la Colección French Sky les da estilo de Lámparas Modernas perfectas paras ser instaladas en Sala de estar, comedor, cocina, dormitorio. La calidad es muy importante para nosotras, este producto está Fabricada en Europa

Hay existencias

Hay existencias

En la serie YOLI, la elegancia y la simplicidad se combinan con clásicos atemporales, creando un efecto visual que se adaptará a una variedad de interiores. Gracias a varias versiones de colores disponibles, la estética de la lámpara se adaptará perfectamente a un espacio decorado en un estilo escandinavo, moderno, ecléctico, loft o industrial.
La forma regular de la pantalla de la lámpara en forma de bola calma los sentidos y es un complemento decorativo perfecto para el interior. Funcionará bien en el dormitorio, sala de estar o comedor. Puedes ajustar fácilmente YOLI al tamaño de la habitación gracias a varias variantes de lámparas. Discreta y al mismo tiempo insustituible, así es la lámpara de techo YOLI.

 

Características Técnicas:

Fuente de luz: G9, 5x máximo 8 W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 80/80/98 cm
Material: acero, vidrio
Color: negro

La Lámpara de araña YOLI 5 tiene las siguientes medidas:

Largo: 80 cm
Ancho: 80 cm
Alto: 98 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?