Loading...

Lámpara colgante ZANE 1 gris

Loading...

El precio original era: 62,92 €.El precio actual es: 42,98 €.

Ref: SL.0965
Tiempo de entrega: 10 días
Lámpara colgante ZANE 1 gris, simple, minimalista, duradera, combina el hormigón y la madera, le falta ser corredera y tendríamos la rima entera. Una lámpara de techo molona, más industrial que la fábrica de Ford a principios del siglo XX.

Hay existencias

Hay existencias

Lámpara colgante ZANE 1 gris: El faro de la modernidad para tu hogar

¿Harto de la iluminación más aburrida que un caracol en hibernación? ¿Quieres una lámpara resultona pero por un precio bastante asequible?
La lámpara colgante ZANE 1 gris es la revolución que tu hogar necesita. Las lámparas de techo Zane están inspiradas en la sobriedad y elegancia del color gris, esta lámpara te cautivará con su estilo industrial y su funcionalidad sin igual.

La lámpara Zane es apropiada como lampara para salón, sí, ¿y cómo lámpara de entrada para casa? También, el volumen de esta lámpara hace que sea indicada para lámpara en pasillos o recibidores.

Las lámparas ZANE 1 gris cuentan con un casquillo GU10 que te permite elegir la bombilla perfecta para tu ambiente, bien bombilla cálida para una iluminación acogedora o una luz fría y brillante para potenciar la concentración. ¡Las posibilidades son infinitas!

Versátil como un camaleón… ¡No! Versátil como un ninja:
Esta lámpara colgante de techo se adapta a cualquier estilo decorativo, desde el estilo minimalista hasta el estilo industrial. Queda genial tanto en salones amplios como en comedores acogedores, y también es ideal para dar un toque industrial a tu oficina o estudio.

Entre tú y yo un diamante es para siempre pero puede que la lámpara colgante ZANE 1 gris también lo sea porque es tan resistente como bella. Está fabricada con cariño en Europa.

 

Lampara colgante Zane 1 gris: Características Técnicas

Fuente de luz: GU10, 1x máximo 10W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida
Dimensiones: 10/10/120 cm
Dimensiones de la pantalla: 7/28 cm
Material: hormigón, madera
Color: gris, madera natural

La Lámpara colgante ZANE 1 gris tiene las siguientes medidas:

Largo: 10 cm
Ancho: 10 cm
Alto: 120 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?