Loading...

Lámpara colgante LEYO

Loading...

El precio original era: 27,83 €.El precio actual es: 19,01 €.

Ref: SL.1205
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara colgante LEYO está fabricada en acero, su forma de cesta característica de la Colección Powder Blue les da estilo de Lámparas Industriales perfectas paras ser instaladas en Pasillo, salón, sala de estar, comedor, dormitorio. La calidad es muy importante para nosotras, este producto está Fabricada en Europa

Hay existencias

Hay existencias

Lámpara colgante LEYO

Sumérgete en la elegante atmósfera de la serie de iluminación LEYO. Las lámparas de acero negro de alta calidad llaman la atención y añaden un carácter refinado al interior. Encajarán perfectamente en arreglos de loft e industriales, especialmente aquellos que son moderadamente austeros.
Las lámparas colgantes LEYO están disponibles en 3 variantes, cada una con una forma única de la pantalla de la lámpara. Elige entre diferentes formas para encontrar la que mejor refleje el carácter de tu interior. Recuerda que la iluminación no es solo un elemento funcional de la casa. Cada lámpara LEYO es una sofisticada decoración: añade estilo y clase al arreglo. Es una iluminación que llama la atención e introduce una atmósfera única en la habitación.

 

Lámpara colgante LEYO: Características Técnicas.

Fuente de luz: E27, 1x máximo 15 W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 15/15/85 cm
Material: acero
Color: negro

La Lámpara colgante LEYO tiene las siguientes medidas:

Largo: 15 cm
Ancho: 15 cm
Alto: 85 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?