Loading...

Lámpara colgante FLAVIO negra

Loading...

El precio original era: 49,61 €.El precio actual es: 33,88 €. (IVA incluido)

Ref: SL.0853
Tiempo de entrega: 10 días
Lámpara colgante Flavio Negra, la lámpara de techo que se merece tu casa. Si te has cansado de lámparas de salón sosas, muy caras o que vienen del otro lado del mundo,  la lámpara Flavio Negra te hipnotizará con su diseño, iluminará con estilo y combinará con todo y a un precio más que asequible. Nos preocupa la calidad, esta lámpara colgante está Fabricada en Europa.

Hay existencias

Hay existencias

Lámpara colgante Flavio Negra ¡Tu casa se merece un trono de luz!

¿Cansado de esas lámparas colgantes sosas que parecen sacadas de la casa de tu abuela?
¡Es hora de darle un upgrade a tu iluminación! Te presentamos la Lámpara colgante Flavio en color Negro, la reina indiscutible de la decoración molona.

Un diseño que te hipnotizará: Olvídate de las formas aburridas, la Flavio Negra es pura geometría en estado puro. Su silueta de sombrero enderezado, con ese rondo de acero negro tan elegante, te dejará con la boca abierta. Y no solo eso, según la bombilla que uses, al estar completamente expuesta, le dará un toque original que te hará sentir como en un loft neoyorquino.

Ilumina tu reino con estilo: Esta lámpara no solo es bonita, ¡también ilumina de maravilla! Su luz se distribuye de forma uniforme por toda la habitación, creando un ambiente acogedor. Perfecta como lámpara colgante de comedor, en el salón, en la cocina o incluso en tu dormitorio.

Combina con todo: ¿Te gusta el estilo industrial? ¿Prefieres el minimalismo nórdico? ¡La Flavio Negro es tan versátil que encaja en cualquier tipo de decoración! Atrévete a combinarla con colores vivos, materiales naturales o detalles vintage. ¡Las posibilidades son infinitas!

Calidad a precio de rey: En Lámparas Molonas no nos andamos con tonterías. La Flavio Negro está fabricada con materiales de la más alta calidad, para que disfrutes de una iluminación perfecta durante años. Y todo ello a un precio que te sorprenderá gratamente.

¿A qué esperas para coronar tu casa con la reina de la iluminación?
Pide tu Lámpara colgante Flavio Negra ya mismo y prepárate para deslumbrar a todos tus invitados.

Lampara colgante FLAVIO negra: Características Técnicas

Fuente de luz: E27, 1x máx 15W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 40/40/105 cm
Dimensiones de la pantalla: 40/40 cm
Material: acero
Color: negro

La Lámpara colgante FLAVIO negra tiene las siguientes medidas:

Largo: 40 cm
Ancho: 40 cm
Alto: 105 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?