Loading...

Lámpara colgante de cerámica MINT

Loading...

El precio original era: 43,56 €.El precio actual es: 29,75 €.

Ref: SL.1251
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara colgante de cerámica MINT está fabricada en cerámica, su forma de diamante es perfecta para instalar una sola o en combinaciones con varias. Puedes usarla como lámpara para entradas de la casa, lampara para pasillo, para el salón o incluso como lámparas para cocina. Esta lámpara está fabricada en Europa.

Hay existencias

Hay existencias

Lámpara colgante MINT: ¡El toque vintage que tu casa necesita!

¿Eres un amante de lo clásico con un toque moderno? Entonces la lampara colgante MINT es tu nueva mejor amiga. Fabricada en Europa en cerámica de alta calidad y con un diseño geométrico que recuerda al arte cubista, esta lámpara le dará un rollo único a cualquier estancia de tu casa.

Un flechazo a primera vista:
Su forma elegante y ese tono blanco neutro la convierten en una pieza atemporal que encajará a la perfección en cualquier tipo de decoración. Prepárate para recibir halagos decorativos de tus invitados.

Versátil como una artista:
La lámpara de techo colgante MINT no se limita a un solo estilo. Queda genial como lámpara para salón y también en dormitorios, e incluso puede darle un toque especial a tu cocina o comedor. ¡Es como un cuadro que puedes colgar en cualquier pared!

Un amor duradero:
La lámpara MINT ha sido fabricada con materiales de primera calidad, la lámpara colgante MINT es tan resistente como una roca. Te acompañará durante años iluminando tus mejores momentos.

Cómprate ya esta preciosidad por un precio más que asequible


Lampara colgante de cerámica MINT: Características Técnicas:

Fuente de luz: E27, 1x máx 15 W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
La bombilla no está incluida.
Dimensiones: 20/20/125 cm
Material: cerámica
Color: blanco

La Lámpara colgante de cerámica MINT tiene las siguientes medidas:

Largo: 20 cm
Ancho: 20 cm
Alto: 125 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?