Loading...

Lámpara colgante de cerámica GOBI

Loading...

El precio original era: 43,56 €.El precio actual es: 29,75 €.

Ref: SL.1250
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara colgante de cerámica GOBI está fabricada en cerámica, su forma de diamante característica de la Colección Cafee Au Lait les da estilo de Lámparas Modernas perfectas paras ser instaladas en Pasillo, salón, vv sala de estar, comedor, dormitorio. La calidad es muy importante para nosotras, este producto está Fabricada en Europa

Hay existencias

Hay existencias

La lámpara GOBI es una refinada decoración interior que combina perfectamente la inspiración del arte cubista con un diseño moderno. Sus patrones geométricos, que recuerdan a los triángulos, le dan a los interiores un carácter artístico. Hecha de cerámica de alta calidad en un tono blanco neutro, la lámpara encaja perfectamente tanto en espacios modernos como tradicionales. Puedes colgarla en casi cualquier habitación: desde la sala de estar, pasando por el dormitorio, hasta la habitación de un adolescente.
Disponible en dos versiones – una forma de tubo y una forma clásica de candelabro – te permite crear arreglos individuales. Gracias a la capacidad de seleccionar una bombilla según tus propias preferencias, la lámpara se adapta a diversas necesidades. ¡Con GOBI, tus interiores ganarán un único y cubista acento!

 

Características Técnicas:

Fuente de luz: E27, 1x máximo 15 W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 17/17/126 cm
Material: cerámica
Color: blanco

La Lámpara colgante de cerámica GOBI tiene las siguientes medidas:

Largo: 17 cm
Ancho: 17 cm
Alto: 126 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?