Loading...

Lámpara colgante CASCO negro/blanco

Loading...

El precio original era: 74,42 €.El precio actual es: 50,83 €.

Ref: SL.0389
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara colgante CASCO negro/blanco está fabricada en acero y madera, su forma de cúpula característica de la Colección Peach Puff le da estilo de Lámpara Moderna, puedes instalarla como lámpara de salón, lámpara para cocina, incluso puedes instalar varias y combinarlas.  Fabricada en Europa

Hay existencias

Hay existencias

Lámpara colgante CASCO negro/blanco: El casco vikingo de la iluminación que conquistará tu hogar

¿Tu iluminación es tan anticuada y aburrida como un museo de cera?
¡Despierta tu hogar con la Lámpara de techo CASCO negro/blanco! Una lámpara de diseño nórdico único y atrevido que cautivará a todos y decorará tu espacio con un estilo moderno por un precio más que asequible.

La lámpara industrial CASCO negro/blanco, con su forma que nos recuerda a un casco vikingo, y su combinación de colores blanco y negro tan elegante como un esmoquin, cautivará tu mirada y decorará tu espacio con un toque de sofisticación y originalidad. Es como si hubieras encontrado un tesoro en un barco vikingo hundido, pero mucho más fácil de conseguir, no tienes que hacer submarinismo. Añades la lámpara Casco al carrito, abonas y listo, ya tienes la pedazo de lámpara nórdica en tu salón, el recibidor o la cocina.

Ojo, la lámpara de techo colgante CASCO negro/blanco no es solo bonita. También es funcional. Su estructura de metal es resistente y duradera, y su pantalla de metal con acabados en blanco y negro proporciona una luz cálida y acogedora. Puedes ajustar la altura de la lámpara colgante para crear diferentes ambientes, desde una luz tenue a una funcional para trabajar en tu estudio.

Y por si fuera poco, la CASCO negro/blanco está fabricada en Europa con materiales de alta calidad que resistirán el paso del tiempo como un viejo casco vikingo lleno de historias de batallas épicas.

Lampara colgante CASCO negro/blanco: Características Técnicas

Fuente de luz: E27, 1x máximo 15W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección I
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 30/30/85 cm
Dimensiones de la pantalla: 30/14 cm
Material: acero, madera
Color: negro, blanco

La Lámpara colgante CASCO negro/blanco tiene las siguientes medidas:

Largo: 30 cm
Ancho: 30 cm
Alto: 85 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?