Loading...

Lámpara de mesa GOTTO

Loading...

El precio original era: 47,19 €.El precio actual es: 32,23 €.

Ref: SL.1265
Tiempo de entrega: 10 días
La Lámpara de mesa GOTTO está fabricada en acero/madera, su forma de cesta geométrica característica de la Colección Peach Puff les da estilo de Lámparas Industriales perfectas paras ser instaladas en Pasillo, salón, sala de estar, comedor, dormitorio. La calidad es muy importante para nosotras, este producto está Fabricada en Europa

Hay existencias

Hay existencias

La serie GOTTO es un símbolo de diseño de estilo loft moderno, pero al mismo tiempo atemporal, que magnetiza con su presencia. Combinando la naturalidad de la madera con la durabilidad del acero, las lámparas encajan perfectamente en interiores clásicos y contemporáneos.
Esta serie de iluminación incluye modelos colgantes, de escritorio y de techo. Tal diversidad agregará carácter incluso a los espacios más sobrios, y al mismo tiempo garantizará consistencia y armonía de iluminación en toda la casa. Los colores cálidos de la luz emitida por las bombillas crean una atmósfera relajante que fomenta la relajación. Gracias a la producción polaca de alta calidad, las lámparas GOTTO son extremadamente duraderas: decorarán tus interiores durante muchos años.

 

Características Técnicas:

Fuente de luz: E27, 1x máximo 15 W LED, ~230V, 50Hz, IP20, clase de protección ii
Bombilla no incluida.
Dimensiones: 15/15/25 cm
Material: acero/madera
Color: negro

La Lámpara de mesa GOTTO tiene las siguientes medidas:

Largo: 15 cm
Ancho: 15 cm
Alto: 25 cm

¿Quieres personalizar tu lámpara?