Lámpara de pared Rayo beige con interruptor
28,59 €
54 disponibles
Otros productos de la Colección Rayo
Descripción
Una lámpara bien elegida puede hacer más por una habitación que tres cojines nuevos. Lámpara de pared Rayo beige con interruptor es una aplique de pared en beige pensada para quienes quieren iluminar con estilo, pero sin complicarse la vida. Su acabado en aluminio suma textura y personalidad al conjunto.
En un dormitorio, recibidor o pasillo, puede convertirse en ese detalle que termina de dar sentido al conjunto. Imagínala junto al cabecero, sobre una consola o acompañando un espejo, combinada con materiales y textiles que acompañen su acabado. Su estética encaja especialmente bien en ambientes de inspiración nórdico, aunque también puede aportar contraste en espacios con otra personalidad.
En Lámparas Molonas nos gustan las piezas que sirven para decorar tanto como para iluminar. Esta propuesta permite dar protagonismo a la luz sin sobrecargar el espacio. Un detalle que suma sin montar un drama decorativo.
En cuanto a características, cuenta con casquillo GU10; 1 punto de luz; potencia máxima max 10W LED W; alto 16 cm; ancho 16 cm; largo 8 cm; protección IP20. La elección de la bombilla permite adaptar el ambiente a tus preferencias. La bombilla no está incluida.
Si buscas una aplique de pared en beige para dar un aire nuevo a tu dormitorio, Lámpara de pared Rayo beige con interruptor es una opción que merece un hueco en tus planes de decoración. Tu casa pone las paredes; esta pieza pone parte del carácter.





























































