Molona: que mola.
A ver, no es la definición que más se han trabajado en la RAE, pero si miramos a términos similares ahí ya se acerca más: chula, majo, guay, fardón.
Pues eso, que nuestras lámparas son para fardar de lo chulas y majas que son. Estamos intentando no usar “guay” porque es como la prueba del Carbono 14, la gente adivina tu edad con esa palabra.
Realizamos casi siempre las lámparas bajo pedido pero no solemos tardar más de 5 días en entregarlas, ojo, eso quiere decir que la hemos fabricado y enviado en ese tiempo.
Pero, en ocasiones, la lámpara en cuestión requiere taladrar con precisión u otras operaciones delicadas, porque nosotras queremos hacer un buen trabajo y tú, obviamente, quieres un acabado perfecto, y eso nos lleva más tiempo pero somos las reinas de la información. Te avisaremos antes y sabrás si es que nos falta una pieza, si es que estamos reuniendo el valor para taladrar una pieza de cerámica o que no nos queremos cargar el taladro y tenemos que ir poco a poco.
Nos gusta el estilo vintage y retro, somos unas vie-jovenas con giro del guion porque vivimos en el mundo de la rapidez y la inmediatez y nos gusta lo “slow con calidad” bro, tú sabes…hacer las cosas bien, sin detenernos, pero no puedes pretender tener algo maravilloso, increíble y estupendo en un día.
Si quieres una Lámpara Molona este es el lugar indicado