Tulipas

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Tulipas de cristal para lámparas

Echa un vistazo y mira nuestras tulipas de cristal para lámparas..¿molonas eh? Nos salen las tulipas por todos lados. Te sorprendería saber la cantidad de tulipas para lámparas que se compran y para las creaciones más variopintas y originales. Puedes comprar tulipas online y recibirlas cómodamente en tu casita.

Disponemos de tulipas redondas para lámparas, cilindros de cristal para lámparas, y todo tipo de tulipas de cristal para lámparas en distintos tamaños y colores.

Muchos de nuestros pedidos son de recambios de tulipas para lámparas clásicas que se han roto. En este caso es muy importante que sepas cómo tienes que elegir la tulipa para lámpara adecuada.

Tamaño de la tulipa

Muchos de los pedidos que recibimos son para sustituir algún globo de cristal para lámpara que se ha roto. En este caso es muy importante que midáis el diámetro del globo a reponer. Puede que necesitéis cilindros de cristal para lámparas o tulipas de vidrio de otra forma, en este caso tendréis que medir el alto y el ancho de la misma.
Existen tulipas de distintos tamaños, la más habitual es la de 14cm, pero tenemos modelos desde 12 a 40cm.

En nuestro sitio web puedes comprar tulipas de cristal online. Tenemos disponibles en la web las más habituales, pero puede que necesites una tulipa para una lámpara de pie, o de una forma especial, en este caso contacta con nosotros para que te indiquemos si tenemos disponible el modelo que necesitas.

Diámetro de la boca

Otra medida importante es el tamaño de la boca. Es la abertura que después encajaremos en la lámpara con ayuda de las pinzas u otros elementos de sujección. Por la boca debe caber el portalámparas o casquillo y la bombilla.
Muy importante, al elegir el modelo de bombilla debéis tener en cuenta que os quepa por la boca. Normalmente en la caja o en la descripción de la bombilla encontraréis siempre el diámetro de la misma.
Algunas tulipas tienen doble abertura, con lo que podéis colocar la bombilla sin tener que quitar la tulipa.

Tulipa con Graipa o cuello

Puedes encontrar disponibles bolas de cristal para lámparas con o sin cuello, es decir que alrededor de la boca tenga un filo o que no lo lleve.
El que tenga o no cuello va a condicionar el tipo de montaje que podemos realizar con la tulipa bola cristal.

- Tulipas sin cuello, vamos a poder realizar montaje con pinzas cuando tienen un diámetro pequeño o con chapa de sujección.
- Tulipas con graipa, el montaje en este caso será con tornillos.

Si tienes duda sobre el tipo de tulipa que necesitas envíanos una foto donde podamos ver el tipo de soporte y su tamaño.

Color de la tulipa

El 90% de las tulipas son blancas o transparentes y son las que encontrarás a la venta en nuestra web, en distintas versiones:
- Tulipas blancas pintadas brillo, son tulipas baratas de pequeño tamaño en 12-16cm sin cuello y se utilizan en lámparas que tienen varios brazos.
- Tulipas blancas opal brillo, son muy habituales sobre todo en lámparas de techo con globos de mayor tamaño. Su vidrio es de más calidad. Están disponibles con cuello y sin cuello dependiendo del tipo de montaje a realizar.
- Tulipas blancas mate, están disponibles en los diámetros 14, 16 y 25cm, y siempre sin graipa.
- Tulipas transparentes, en varios tamaños. Los diámetros 14 y 16 sin cuello y los de mayor tamaño con cuello para montaje con tornillos.

Comparar tulipa para lámpara online

En lamparasmolonas encontrarás los modelos más habituales, pero si necesitas algo especial no tienes más que contactar con nosotros. Enviamos las tulipas de cristal bien embaladas a la dirección que nos digas.

Tulipas de cristal |⟹ lamparasmolonas

Nuevo registro de cuenta