images

Lampara techo Sputnik metal 32

Loading...

512,00 801,95  (IVA incluido)

Lámpara retro fabricada a mano y personalizable según tus gustos ¿mola eh?Tiene 16 luces y 16 barras decorativas.

Una lámpara para marcar la diferenciar y conseguir un ambiente vintage de los años 60. Las lámparas de techo Sputnik son más retro, pero retro a más no poder.

Este modelo apareció con fuerza a principios de los sesenta cuando comenzaba la carrera por el espacio y de ahí este mitico modelo.

Las lámparas de techo sputnik son personalizables con distintos acabados.  Nos llena de orgullo y satisfacción cada vez que realizamos una lámpara a medida para alguno de vosotr@s y nos enviáis los resultados.

Para un salón, un pasillo, un recibidor o incluso un baño y desde hace algún tiempo en locales de hostelería. Muchos de nuestros clientes son profesionales que aprecian la posibilidad de poder realizar modificaciones y valoran la calidad, acabado y durabilidad de un producto bien hecho. A todo eso le sumas el cariño de todos nosotros y te queda una lámpara molona por todos los lados.

16 luces y otras 16 barras terminadas en bolas pequeñas de metal acabado en cromo. Muy original (recomendado, salon y habitaciones)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres personalizar tu lámpara?