images

Lampara Techo Bola Opal Blanca

Loading...

100,31 234,62  (IVA incluido)

Lámpara con tulipa de globo blanco TRIPLEX de gran calidad, sencilla, resultona y la mar de económica. ¿Molas o no molas?

Lámpara con tulipa de globo blanca TRIPLEX de gran calidad que puedes utilizar para decorar un salón de lo más clásico a un ambiente más modernillo, según tu estilo.

Puedes conseguir que se transforme de lo más antiguo a lo más novedoso según el acabado… del latón al acero.

La puedes encontrar en un montón de lugares como bares, restaurantes, el salón de tu tía o portales de casas del siglo XIX.

Puedes colocarlas en solitario o en grupo, y están disponibles en varios tamaños desde diámetro 14 hasta los 40cm.

Las lámparas con diámetro 14 y 16cm debido a su reducido tamaño son un poco diferentes. La tulipa no se sujeta mediante placa metálica, sino portaglobos con pinza. Y la bombilla será de E-14 en lugar de E-27.
La lámpara con globo de 40 también cambia un poco, si te fijas la chapa es plana en lugar de ser con tornillos. Esta tulipa pesa mucho y no nos fiamos de que lleve solo la sujección con tornillos. ¡La seguridad es lo primero!

La tienes disponible en latón, cromo y acero, pero existe también la posibildad de otros acabados, como hierro bruto, cuero o cobre. Si alguno de estos acabados son los que te encantan, sólo tienes que decírnoslo y te preparamos un presupuesto personalizado. Pincha más abajo en ¿Quieres personalizad tu lámpara? y nos cuentas cómo la quieres.

Si no nos indicas nada la haremos con barra fija al techo, pero si lo prefieres también podemos hacerla con cable de tela (puedes elegir el color), excepto la de tulipa 40 porque pesa demasiado y tiene que ir con barra.

La pieza que va al techo normalmente será la plana, pero si tienes gancho te pondremos la que hace forma de cono para que puedas colocarla sin dificultad.

El largo de la lámpara también podemos modificarlo, solo dinos lo que necesitas y te comentamos las posibilidades y el precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres personalizar tu lámpara?