Sobre Lámparas Molonas

El Proyecto

Nuestros productos están hechos todos a mano por artesanos lampareros.

Cuando me compré mi casa decidí decorarla poco a poco, con objetos que me encantasen, y con un presupuesto modesto.

Así conseguí muebles de segunda mano que pude pintar, láminas para cuadros de marcos de segunda mano, cojines que yo misma cosí con telas que compré, y un sinfín de detalles que hacen de mi casa un hogar, y un reflejo de mi misma.

Al llegar a las lámparas me di cuenta de que todo era sota caballo y rey. En los precios donde me movía todo parecía igual. Y lo que me gustaba estaba fuera de mi alcance.

Así fue como contacté con diferentes artesanos lampareros que hicieron realidad mis ideas y a un precio que me puede permitir.

Y de ahí precisamente surje la idea de LamparasMolonas.com, de llevar a los demás estos diseños que podéis hacer vuestros.

  • La lámpara de tus sueños a tu alcance
  • Atención al Cliente personalizada. Tratamos tu proyecto como si fuese el nuestro.
  • Diseño y materiales de primera calidad, para un acabado de lujo

El equipo

cms-img

Lámparas hechas con mimo por lampareros artesanos

Las personas que forman el equipo de lamparasmolonas.com aúnan por un lado la experiencia de muchos años en el comercio online y por el otro el trabajo artesano de producción de piezas casi únicas. Aún siendo una tienda online, no queremos perder la esencia de la tienda de barrio, dando gran importancia a la atención personalizada en cada una de las consultas que nos llegan. 

Algunas de nuestras clientas dicen

“Hace unos días recibí mi pedido, dentro del plazo indicado, incluso algunos días antes. La compra en la web fue fácil y la atención teléfonica perfecta. Incluso me aconsejaron por el espacio que tenía qué producto elegir.Mejoraria las fotografias del producto en la web.

En cuanto a la lámpara, sin duda superó mis expectativas, es ESPECTACULAR, cuando llegan invitados tengo que recordarles que miren al suelo, jajaja. Un abrazo equipo!!!”

 Leticia Cid Salmerón , ene 26, 2018

La recibí hace unos días (el plafón Sputnik de 12 bombillas) y me encanta! La atención genial desde el principio, y ahora que vuelvo a la web veo que hay diseños nuevos muy molones. Seguro que repito por aquí... Mil gracias por todo! y prometo foto... (aún estoy decidiendome con las bombillas...).

 Alicia, dic 20, 2017

Nuevo registro de cuenta