Comentarios

Lampara atomo
Estoy encantada con mi lámpara atomo. Queda super chula. La atención fue estupenda y llego dentro de los plazos establecidos.
más menos
Globos de cristal
El pedido llegó antes de la fecha. Antes llamé por teléfono para solucionar unas dudas sobre el producto. Atención impecable, me contestaron inmediatamente por e-mail tras haber consultado mi duda con el cristalero. Un placer que aún siendo un pedido por internet haya tenido un trato tan personalizado y amable.
más menos
OPINIÓN - PLAFÓN SPUTNIK 12 BOMBILLAS
Hace unos días recibí mi pedido, dentro del plazo indicado, incluso algunos días antes. La compra en la web fue fácil y la atención teléfonica perfecta. Incluso me aconsejaron por el espacio que tenía qué producto elegir.Mejoraria las fotografias del producto en la web.
En cuanto a la lámpara, sin duda superó mis expectativas, es ESPECTACULAR, cuando llegan invitados tengo que recordarles que miren al suelo, jajaja. Un abrazo equipo!!!
más menos
Me encanta!
La recibí hace unos días (el plafón Sputnik de 12 bombillas) y me encanta! La atención genial desde el principio, y ahora que vuelvo a la web veo que hay diseños nuevos muy molones. Seguro que repito por aquí... Mil gracias por todo! y prometo foto... (aún estoy decidiendome con las bombillas...)
más menos
Fantástica Sputnik!
Estoy encantada con @lamparasmolonas por todo el servicio prestado. Fue fundamental para mi poder acudir al Show Room de Madrid, allí pudieron asesorarme sobre todos los materiales y posibles diseños.
El envío fue rápido y la lámpara llegó en perfecto estado. Estaba pero que muy bien empaquetada, tanto que tengo que reconocer hizo incrementar mi expectación por verla! ;-)
El diseño y el acabado son perfectos. La lámpara Sputnik se ajusta perfectamente a la estancia, ahora está llena de luz y personalidad.
El montaje fue muy sencillo gracias a las instrucciones proporcionadas.
Quiero daros la enhorabuena a todo el equipo!
más menos
Comentario
Buscando algo especial para el aseo de mi negocio me topé con lámparas molonas. Desde el primer momento hemos estado en sintonía y la atención y el servicio ha sido de diez. Justo estoy acabando de decorarlo . Prometo enviar una foto de la lámpara y de lo bien que ha quedado. Muchas gracais.
más menos
Para poder dejar tu comentario debes acceder a tu cuenta primero.