Lamparas de techo

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Filtros activos

Hay tantas lámparas de techo como estrellas en el cielo, pero ninguna como las lámparas molonas. Igual hemos exagerado un poco, pero es amor de madre. Tenemos la lámpara de techo para tu presupuesto.

En nuestra web encontrarás lamparas originales de techo para todos los estilos de decoración, aunque nuestra especialidad son las lámparas de techo vintage, con ese aire viejuno que tanto nos gusta.

Puedes colocar una única lámpara de techo de salón que sea el punto focal de la estancia, como los modelos spuntik , o bien colocar varios puntos de iluminación con lámparas de distintos modelos que hagan juego. Por ejemplo puedes colocar varias lámparas de techo originales del modelo átomo todas en latón bruto, o todas en negro y latón para darle uniformidad.

Una de las tendencias de decoración es colocar lámparas de techo colgantes en el dormitorio en la zona del cabecero, sustituyendo así a las que suelen colocarse en las mesillas. En este caso te diríamos que lo mejor es comprar una lámpara de techo de dormitorio de pequeño tamaño, y con cable para poder regular mejor la altura.

Una de las ventajas de comprar lámparas de techo en lámparas molonas, es que podemos hacerla a tu medida. Si tienes los techos bajos podemos reducir el tamaño de tu diseño preferido, o lo contrario, si tienes techos especialmente altos. Podemos realizar la lámpara de techo a medida para ti.

Lámparas de techo baratas, retro, artesanas y hechas a tu medida...¿Buscas dónde comprar una lámpara de techo de diseño barata? Nuestros lampareros fabricarán la lámpara que quieres adaptada a tus medidas y con los acabados que necesitas. Compra online y recibe tu lámpara de techo en cualquier parte de España.

Lamparas de techo retro

Nuevo registro de cuenta