Lamparas de Comedor

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)

Filtros activos

Escoger la lámpara para mesa de comedor perfecta tiene su miga. ¿De qué tamaño debe ser? ¿Qué forma debe tener? ¿Es mejor una o varias?

Si tu mesa es redonda o cuadrada mejor una sola lámpara de comerdor de techo en el centro, para mesas alargadas mejor varias lámparas de comedor o una lámpara para salón comedor de gran tamaño y forma alargada para que ilumine correctamente a todos los comensales.

Desde la lámpara a la superficie de la mesa debes dejar al menos 75-80cm, pero no lo tomes como una ley, porque dependrá del tamaño de la mesa y del haz de luz que proyecte la lámpara de mesa comedor. También debes de tener en cuenta si la mesa está siempre en ese lugar o puede moverse y convertirse en una zona de paso, en este caso la lámpara de techo para comedor deberás colocarla a unos 2m del suelo para evitar accidentes.

Tenemos lámparas para todo tipo de comedores. Si lo tienes integrado en la cocina te recomendamos las lámparas de comedor colgantes con pantalla metálica. Las tienes disponible en varios acabados para los estilos más modernos, rústicos, ...

Si tu comedor forma parte de tu salón, puedes optar por otras lámparas de comedor de diseño más atrevidas, por ejemplo una Sputnik plafón, una Sputnik hélice, o nuestro modelo regleta.
Todas las lámparas de comedor modernas son artesanales, hechas a mano y personalizables.

Lamparas para colocar sobre la mesa de comedor, e iluminar tus reuniones. Originales, posibilidad de hacer a medida.

Nuevo registro de cuenta