Información

Boletín

Lugares

Tenemos una lámpara a medida para cada lugar. Bien para tu casa o para decorar un restaurante, local, o despacho.

Son todas hechas a mano especialmente para ti.

Lugares Sin productos en esta categoría

Subcategorías

  • Lamparas Salon

    El salón es la habitación de la casa que todo el mundo visita, así que nada mejor que colocar algo vistoso y que muestre al mundo quién eres y cuáles son tus gustos.

    Elige lámparas artesanales hechas a mano, y que pueden personalizarse para que queden perfectas en tu salón.

  • Lamparas de Cocina

    Normalmente buscamos para la cocina algo funcional pero aburrido.
    Por qué no combinar ambas. Elige una lámpara que complete tu cocina y que diga mucho de ti. Las lámparas colgantes y en especial las lamparas de pantallas metálicas son una buena elección, que puedes combinar con otros tipos de luz que apoyen en zonas de trabajo.

  • Lamparas de Comedor

    Tenemos lámparas para todo tipo de comedores. Si lo tienes integrado en la cocina te recomendamos las lámparas colgantes con pantalla metálica. Los tienes disponible en varios acabados para los estilos más modernos, rústicos, ...
    Si tu comedor forma parte de tu salón, puedes optar por otras lámparas de diseño más atrevidas, por ejemplo una Sputnik plafón, una Sputnik hélice, o nuestro modelo regleta.
    Todas las lámparas son artesanales.

  • Lamparas Dormitorio

    En la habitación solemos optar por lámparas más sencillas y funcionales, dando un especial cuidado a las lámparas de mesilla. Tenemos modelos que pueden moverse para facilitar la lectura, lámparas que puedes colocar en la mesa de noche, o que puedes colocar en la pared directamente, según el espacio del que dispongas. Y si buscas lámparas para la habitación principal puedes ser todavía más arriesgado.

    Nuestras lámparas de habitación están hechas a mano especialmente para ti.

  • Lamparas para Entrada

    Lo imprescindible para una entrada es que sea luminosa, es donde nos miramos al espejo por última vez antes de salir, registramos el bolso comprobando si está la cartera, o nos volvemos locos sin poder encontrar las llaves del coche... Así que necesitamos una lámpara que ilumine bien.

    Las opciones son muchas, desde apliques resultones junto al espejo, una lámpara plafón que no cuelgue demasiado, o incluso una lámpara de pie. Todo dependerá del espacio disponible.

  • Lamparas para Locales

    Decorar un restaurante, bar o local comercial no es una tarea fácil. Hay que combinar la funcionalidad con la decoración, y además tratar de crear un estilo diferente que lo haga único y fácilmente reconocible. Toda una hazaña.

    Nuestras lámparas son perfectas para esta misión. Están hechas a mano por artesanos, están disponibles en diferentes acabados, podemos hacerlas a medida, e incluso si no se adaptan a tu idea inicial podemos realizar el modelo que nos platees. Y a un buen precio.

    Desde las lámparas de globo blancas o transparentes en diferentes medidas, pantallas colgantes metálicas, apliques de pared para iluminar espejos o datlles, o lámparas imponentes como los modelos Sputnik.

    Y si te atreves a hacerlo tu mismo, también puedes pedirnos las piezas para tus propias creaciones.