Lámparas Modernas

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Es un diseño actual, lleno de luz donde el uso del blanco como base es muy habitual, al igual que la madera en tonos claros.

Para conseguir un salón estilo moderno es fundamental incluir en tu decoración un icono de la decoración: una silla, lámina de dibujo o una lámpara moderna de algún diseñador famoso pueden ser algunas ideas.

Pero si tu bolsillo no puede permitírselo también puedes comparar una lámpara estilo moderno en lamparasmolonas.com. Hacemos lámparas de diseño baratas.

Los colores más habituales para las lámpras de estilo moderno son los cromados y los metales en negro, aunque puedes encontrar todo tipo de colores: verdes, blancos, etc. También son habituales las lámparas de pie modernas con pantallas de tela.

En este estilo de decoración son habituales los muebles de poca altura, lo que te da la oportunida de colocar una gran lámpara de salon moderna de gran tamaño que se convierta en el punto focal.

Para completar la iluminación también es muy habitual las luces indirectas que recreen el estilo de luz natural. Puedes colocar lámparas de mesa modernas en estanterías, rincones de lectura, y mesas bajas, así como apliques de pared modernos que iluminen láminas o zonas de paso.

Encuentra las lámparas modernas que estás buscando, personalizables y realizadas por lampareros tradicionales. Puedes comprar lamparas modernas en lamparasmolonas.com y recibirlas en toda España. Lámparas para decorar según tus necesidades, cambia el color del cable, cambia las medidas de la lámpara...sé diferente.

Lámparas modernas realizadas a mano y pesonalizables.

Nuevo registro de cuenta