Apliques y plafones

Hay 32 productos.

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Los apliques de pared pueden ser la estrella para proporcionarte luz focalizada. Por ejemplo, para iluminar un cuadro, un espejo, un rincón de lectura...

Es muy habitual colocar apliques de pared interior en las entradas de la casa, ya que son sitios donde habitualmente disponemos de poco espacio. En este caso, también tienes la opción de colocar plafones de techo para conseguir más luz y con poco espacio, sobre todo si no dispones de techos altos.

Otro uso bastante común son los apliques de baño, suele haber una iluminación más general y se colocan los apliques junto al espejo para disponer de una luz más puntual.

Las últimas tendencias de decoración se inclinan por colocar apliques de pared en el dormitorio. Tienen varias ventajas: ocupan poco espacio, perfectos para luz de lectura ya que muchos modelos tiene luz orientable, y además ls apliques de pared son bastante económicos.

En cuanto a estilos los puedes encontrar para todos los gustos y colores. Desde los apliques que encontrarías en casa de tu abuela, los apliques vintage del pasillo de Big Bang Theory, con colores brillantes, con brazos orientables, etc.

Muchos de nuestros clientes han colocado los apliques de pared en restaurantes, con lo que consiguen completar la iluminación sin ocupar espacio. Es una solución elegante y económica.

La gran mayoría de los modelos de apliques puede colocarse también en el techo, y puede ser una solución perfecta de iluminación si tienes techos bajos.

Apliques y plafones originales para lámparas distintas... diferénciate del resto. Puedes comprar apliques de pared y  recibirlos en tu domicilio. Si buscas apliques retro piensa en lamparas molonas.

Plafones para lámparas y apliques para para pasillos

Nuevo registro de cuenta