Lámparas Industriales

Hay 27 productos.

Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Filtros activos

El estilo industrial nació hace más de 60 años, pero sigue igual de vigente. Es un estilo de diseño ecléptico y atemporal.

Cuando hablamos del diseño industrial, todos pensamos en los loft neoyorkinos de altos techos y espacios muy diáfanos que hemos visto en las series. Su origen fue precisamente la desindustrialización de esta ciudad en los años 50. Las fábricas abandonaron el centro de las ciudades y muchos de estos espacios se convirtieron en viviendas.

Los materiales que suelen prevalecer en la decoración estilo industrial son el hormigón, ladrillo visto, maderas sin tratrar, hierro bruto, es decir materiales desnudos en su estado más elemental y normalmente sin brillos ni barnices.

Para las lámparas de estilo industrial se aplica el mismo criterio, los colores más habituales suelen ser el hierro bruto y el latón bruto, y los colores neutros como el blanco y el negro. Es habitual la combinación de piezas de distintos acabados.

También puedes tener lámparas vintage industriales combinando piezas de metal con globos o tulipas de cristal, tanto en transparente como en opal mate.

Una de las tendencias de lámparas de techo industriales son las pantallas metálicas en hierro fundido, latón, marrón o acabado cuero (oro viejo), sobre todo para decorar cocinas o zonas de comedor. Puedes optar por colocar una de mayor tamaño o varias lámparas industriales colgantes.

La ventaja de comprar tu lámpara industrial en lámparas molonas es que podemos personalizarla. Hacemos nuestras lámparas a mano y solo para ti, por lo que podemos adaptarla a tus gustos.

En Lámparas Molonas encuentra tu lámpara industrial y personalízala a tu gusto.

Nuevo registro de cuenta