Información

Testimonials

Boletín

Hazlo tu mismo

Tenemos los repuestos para lámparas que buscas al mejor precio. Puedes diseñar tus propias lámparas y te las enviaremos a casa. Ya puedes comprar cables para lámparas, apresacables y todo lo que necesites para tu creación. Enviamos lámparas y repuestos de lámparas a toda España.

Hazlo tu mismo Hay 17 productos

Subcategorías

  • Bombillas

    Bombillas increibles para tus creaciones, bombillitas, bombillotes, bombillas grandes y bombillas chiquitas. Enviamos a toda España, ya puedes comprar bombillas online.

  • Portalamparas

    Si estás pensando en hacer tu propia lámpara aquí tienes portalámparas para aburrir. Puedes comprar portalámparas para tus creaciones y añadir otros repuestos para lámparas de nuestro catálogo. A la hora de fabricar una lámpara y dejar pizcuetos a tus amigos piensa en lamparasmolonas.com. Enviamos a toda España.

  • Sujetacables

    Todos los repuestos para lámparas los tienes aquí, incluido apresacables en metal o plástico, en distintos colores. Enviamos repuestos para lámparas a toda España. A la hora de crear tu lámpara puedes comprar online sujetacables y otros repuestos. Sujetacables de colores y distintos acabados para esa lámpara que estás soñando.

  • Cables

    Encuentra el cable para lámparas que necesitas y así podrás hacer realidad tus diseños. Si quieres comprar cables para lámparas de color rojo, azul, amarillo, verde o ese color que no sabes ni cómo se llama deberías hablar con nosotros, en lamparasmolonas somos especialistas en repuestos para lámparas porque personalizamos nuestras creaciones.

  • Cubrehilos

    Cubrehilos para tus propias creaciones o para repuestos de tus lámparas. Puedes comprar florones online para esa lámpara que quieres hacer, somos especialistas en repuestos para lámparas. Enviamos repuestos de lámparas a toda España y sí, también enviamos cubrehilos a toda España.

  • Tulipas

    Echa un vistazo y mira nuestras tulipas para lámparas..¿molonas eh? Tulipas por todos lados, nos salen las tulipas por todos lados. Te sorprendería saber la cantidad de tulipas que se compran y para las creaciones más variopintas y originales. Puedes comprar tulipas online y recibirlas en tu casita mientras que piensas en tu diseño de lámpara

por página
Mostrando 1 - 12 of 17 productos
Mostrando 1 - 12 of 17 productos