Bombillas Led

Bombillas LED con lámparas de diseño

Muchas veces encuentro lámparas bonitas y originales, pero a las que es imposible o muy difícil poder colocar una bombilla LED sin que perjudique al resultado final.

Pero por otro lado me planteo que hay que adaptarse sí o sí, y si la bombilla no queda bien será porque el diseño de la lámpara no es bueno.

En este momento ya no es posible la fabricación de bombillas incandescentes, y las de bajo consumo nunca fueron una alternativa. Por un lado porque solo existía una gama muy pequeña de bombillas y segundo por los problemas de rendimiento. Así que los LED son el futuro y hay que verlo así.

IMG_7161

Ya hay una gran variedad de bombillas LED en el mercado, solo tenemos que buscar un poco más y encontrar la mejor solución para nuestro diseño.

También existen diseños ECO que consumen menos que la incandescente pero sin llegar a la economía del LED. En la página de Lámparas Molonas puedes ver varios modelos de bombillas decorativas ECO y no, para los diseños más clásicos. Y si prefieres LED si o si tienes más opciones en BLTech.

Recuerda que los LED no son solo las bombillas tienes otras soluciones como los donwlight (plafones de toda la vida), tubos fluorescentes, etc. Busca que seguro que encuentras lo que necesitas.

Así pues… no tenemos excusas para ahorrar y ser ecológicos utilizando bombillas LED. Ya sabemos que podemos ahorrar hasta un 70% del consumo, y además de ser más fáciles de reciclar su uso nos permite reducir la emisión de CO2.

Qué más podemos pedir!!

La Molona.